responsabilidad social empresarial

En Pinturas SANYO JAFEP mantenemos nuestro compromiso con la Calidad de Vida y el Medio Ambiente con el trabajo día a día, para cuidar a nuestra gente y el lugar donde nos desarrollamos. 
La Responsabilidad Social es un valor importante en Sanyo Jafep, trabajamos de forma responsable y ética en el desarrollo de nuestros negocios. Respetamos el ambiente donde vivimos y a nuestros empleados, para lograr un equilibrio entre lo laboral y personal.

miscelanea

APRENDER A APRENDER 
Durante el año 2010 Sanyo Jafep se reunió con la Directora del Centro de Formación Laboral "Aprender a Aprender", la Lic. Silvia Lobo del Colegio de la Localidad de Ramos Mejía, para realizar Convenios de Pasantías entre la Empresa y sus Alumnos.
Aprender a aprender, es una escuela de enseñanza especial que ayuda a niños y jóvenes con capacidades diferentes. Durante los días miércoles de los meses de octubre y noviembre de 2010, entre las 9:00 y las 12:30 hs, concurrieron alumnos a realizar diferentes tareas dentro de la empresa. Cristian y Mariel (los alumnos) aprendieron a aplicar Efectos Decorativos y tareas administrativas en el Laboratorio de Calidad. 
Gracias a la Lic. Andrea Zayas, durante el 2011 continuamos con las Pasantías. 

ver galeria

miscelanea

EN SANYO PINTAMOS TODOS 
El Programa “Pintamos Todos” está destinado a donar pintura a hogares, escuelas y otras instituciones socialmente responsables. 
Durante el año 2010 Sanyo donó Pintura para el Hogar Guardería Maternal "MARIA DEL ROSARIO" y para la escuela Nº 899 (Departamento San Martín de la Provincia de Santiago del Estero). 
Este año 2011 donamos pintura al Cuartel de Bomberos de Florencio Varela para pintar todas las instalaciones. 

ver galeria

miscelanea

PRACTICAS EN EL LABORATORIO DE CALIDAD 
En el año 2009 Sanyo le ofreció a la Regente de la Escuela Técnica Nro 4 de Vicente Lopez, que sus Alumnos de 6º Año puedan observar y realizar prácticas destinadas al aprendizaje del proceso productivo de química, que realiza nuestra Empresa. 
En Grupos de 2 o 3 Alumnos, concurrieron a nuestro Laboratorio de Calidad a realizar esas Prácticas y de los 7 Alumnos, 1 (una) alumna ingreso fija como Auxiliar para el Laboratorio.

 

Copyright © 2016 SanyoJafep. Todos los derechos reservados.