Prensa

Comunicados de Prensa

MADERA: PROTECCION GARANTIZADA
Abril de 2014
PRESENTACIÓN DEL TELACRIL AISLANTE
Buenos Aires, abril 2014. Sanyo Jafep, empresa nacional de pinturas y efectos decorativos, presenta su nuevo producto Telacril Aislante. Una pintura aislante de base acuosa que se adhiere perfectamente sobre chapas galvanizadas, aluminizadas, fibrocemento, losa, etc.

Además, reduce la transferencia térmica, tanto de frio como de calor, y es excelente para lograr aislación acústica.

ver comunicado

MADERA: PROTECCION GARANTIZADA.
Lignum Lasur Agua es la línea de interior y exterior de Sanyo Jafep para maderas, de rápida aplicación y secado. Ideal para proteger a poro abierto de lluvias, rayos UV e insectos. 

Lignum Lasur Aqua es un producto innovador y práctico que protege a poro abierto a las maderas que se encuentran a la intemperie. ¿El beneficio? Permite que la madera, aún expuesta a los factores climáticos, pueda mantener su aspecto natural. 

ver comunicado
Febrero de 2012
POLAR, LA MEJOR RESPUESTA.

Si de dar color se trata, la línea arquitectónica de Sanyo Jafep tiene un producto para cada necesidad. Y todo indica que Polar, es la mejor respuesta. 
De excelente blancura y poder cubritibo, Polar pintura mate tiene muy buena lavabilidad y es resistente a la intemperie. Este látex acrílico está indicado para ser aplicado tanto en interior como exterior y sobre revoque cementicio, mampostería, hormigón, yeso, ladrillo y placas de yeso. 

ver comunicado
Octubre de 2011
ELEGÍ TU ESTILO.
Los nuevos efectos decorativos de Sanyo Jafep son de rápida aplicación e ideales para decorar los ambientes del hogar con diversos colores y terminaciones. 

Para redecorar el hogar no es necesario realizar grandes cambios. Con los nuevos efectos decorativos de Sanyo Jafep ahora se puede lograr. El nuevo producto Byzanto interior es una pintura europea de última generación, con máxima calidad y originalidad, que permite renovar los espacios interiores con un diseño único e irrepetible. 

ver comunicado
Septiembre de 2011
Sanyo Jafep presenta su producto Petrex.
Para frentes y fachadas, latex Premium exterior. 

Con el invierno llega el frio y las lluvias, proteger el exterior es más fácil cuando el latex es impermeable y lavable, el nuevo Latex Premium de Sanyo Jafep es ideal para utilizarse en exteriores dado su gran resistencia a la intemperie, al salitre y a la abrasión. 

ver comunicado
Agosto de 2011
UNICA, DOS EN UNO.

En nuestro país, normalmente entre los meses de septiembre y octubre se dan las condiciones ideales para pintar. Única, el nuevo producto dos en uno de Sanyo Jafep, ahorra hasta un 30% en mano de obra y materiales, reduce los tiempos de trabajo y propone la unión de enduido y latex en un solo producto. 

ver comunicado
Julio de 2011
Romanyo Interior, el estuco Premium de la línea High Dec de Sanyo Jafep.

El living es sin duda el primer espacio de la casa que cualquiera observa al ingresar, por lo cual la decoración de este lugar es central. A la hora de pensar en el diseño de un living debemos tener en cuentas las distintas opciones que se presenta, y cual se adapta mejor a nuestro espacio y estilo. 

ver comunicado
Julio de 2011
Crecimiento Sanyo Jafep.

Sanyo Jafep, empresa de pinturas especializadas en efectos decorativos de alta gama, anunció este mes un crecimiento del 80% en el mercado de pinturas de efectos decorativos respecto con los resultados del mismo periodo 2010. 
La fábrica de pinturas ubicada en la localidad de Vicente Lopez, emplea a casi 70 empleados y cuenta con capitales argentinos y españoles, con apuesta importante en el MERCOSUR a seguir creciendo. 

ver comunicado
Junio de 2011
Italyo un nuevo efecto decorativo de la línea High Dec de Sanyo Jafep

La pintura suele ser una de las formas más visibles de renovar los ambientes. Sin embargo, no todos los espacios del hogar son iguales y es necesario elegir la pintura adecuada. 
Sanyo Jafep, empresa de pinturas especializadas en efectos decorativos de alta gama, sugiere ambientar los espacios interiores del hogar con una nueva propuesta de la línea High Dec: Italyo. 

ver comunicado
Mayo de 2011
Sanyo Jafep High Dec presenta Grezyo.

La pintura es una de las formas más visibles de renovar nuestros ambientes. Sin embargo, no todos los espacios de nuestro hogar son iguales, y por lo tanto es necesario elegir la pintura adecuada a cada ambiente. Sanyo Jafep, empresa de pinturas especializadas en Efectos Decorativos de Alta Gama, presenta su línea High Dec Grezyo Interior. 

ver comunicado
20 de abril de 2011
Blog de Jafep 
El Presidente Barreda visita Pinturas Jafep para entregar la ECOLABEL


El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, visitó ayer nuestras instalaciones en La Roda para entregar el certificado de etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL , que Pinturas Jafep ha conseguido para la pintura de fácil limpieza EASY CLEAN. 

ver nota

Repercusiones en los Medios

Abril- Mayo 2014
Reporte Clipping 2014
Repercusiones en los Medios gráficos
 

ver comunicado
Diciembre de 2011
Reporte Clipping 2011
Repercusiones en los Medios gráficos
 

ver comunicado
2009 / 2010
Revista Casa & Country 
Arquitectos Argentinos, Casa & Country


¿ARTE O DECORACIÓN? 
Sanyo Jafep presenta su Línea de alta gama HIGH DEC que ofrece distintas opciones para ambientar tu casa. Publicidad en Revista y Libro Casa Country 

ver galeria
Programa de TV "Reforma Sorpresa"

Nuestras pinturas son famosas y reconocida en Europa, muestra de que "Reforma Sorpresa" un programa exitoso de la TV española seleccionó a Jafep como proovedor de sus pinturas, dado que reune todos los requisitos decorativos y ecológicos. 

ver nota
18 de febrero de 2010 
Torneo Cuatro Naciones de Hockey Femenino. 
La Tablada, Córdoba


En febrero, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped llegará a Córdoba como parte de la preparación para el Mundial que se desarrollará a fines de agosto en Rosario. Las Leonas jugarán un Cuatro Naciones del que participarán Estados Unidos, Bélgica y Chile. 

Sanyo Jafep estará presente apoyando a la Selección Argentina de Hockey. 

ver galeria
Copyright © 2018 SanyoJafep. Todos los derechos reservados.