Látex Satinado Antibacterias

$1.170,00
Disponible
SKU
Látex Satinado Antibacterias

 

»  DESCRIPCIÓN
Pintura satinada al agua de excelente poder cubritivo y acabado, indicada para el pintado de paredes y techos interiories. Inhibe el desarrollo de las bacterias que se depositan sobre la pintura anulándolas en menos de 48 horas, reduciendo así el riesgo de infecciones. Es un producto idóneo para cualquier lugar donde se busque impedir el desarrollo de bacterias y hongos incluso después de numerosos lavados, como hospitales, quirófanos, guarderías, centros geriátricos, cocinas, etc.

Blanco. Colores especiales a pedido.

»  TECNOLOGÍA ANTIBACTERIANA
Los antimicrobianos han demostrado su eficacia frente a las principales bacterias presentes en nuestro entorno como Salmonela, E.Coli, Legionela y un amplio espectro que alcanza a más del 99% de las bacterias conocidas. Es un producto ecológico e inocuo para las personas y el medio ambiente: respeta a plantas y animales, mostrándose activo sólo contra el desarrollo de hongos, virus, bacterias y protozoos. Es activo en todo el espesor aplicado, no sólo en la superficie, manteniendo su eficacia durante toda la vida de la pintura.

»  PRESENTACIÓN
1, 4 y 20 litros.

»  RENDIMIENTO
10-12 m² por mano y por litro.

»  APLICACIÓN
Brocha, rodillo o pistola (ajustando viscosidad). Sobre superficies nuevas de cemento, hormigón, fibrocemento, interiores de yeso, prefabricados, maderas y metales tratados convenientemente: sellador en madera y aglomerados; imprimación en hierro; fijador sobre yeso y masillas.

»  MODO DE EMPLEO
Todos los soportes deben estar limpios, secos y fraguados, exentos de grasa y salitre. Si la superficie es nueva, aplicar directamente diluyendo la primer mano con un 10 % de agua. Si es muy absorbente fijar previamente. Si la superficie ya está pintada y en buen estado aplicar directamente. En caso contrario, eliminar la pintura para proceder como superficie nueva.

- No aplicar a temperaturas inferiores a a 5º C.
- No exponer los envases a temperaturas extremas.

»  BENEFICIOS
Antibacteriana.
Antihongos.
Antiabsorbente.
Fácil de limpiar.

»  PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• No ingerir. Prevenir el contacto con ojos y mucosas y evitar el contacto prolongado con la piel.
• Es recomendable el uso de elementos de protección general (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir niebla).
• Controlar derrames con absorbente apropiado.

»  PRIMEROS AUXILIOS
Ante contacto con los ojos lavar abundantemente con agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica.

Centro Nacional de Intoxicaciones: 0-800-333-0160
Centro de Intoxicaciones Hospital Posadas: (011) 4469-9300

La Plata (0221) 451-5555
Rosario (0341) 448-0202
Córdoba (0351) 421-5400

  Solicitud de ficha tecnica
Solicitud de hoja de seguridad


Producto amigable con el Medio Ambiente, libre de:
• Cromo
• Mercurio
• Plomo
Escribir Su propia reseña
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Copyright © 2016 SanyoJafep. Todos los derechos reservados.