Látex Acrílico POLAR Exterior

$716,00
Disponible
SKU
Látex Acrílico POLAR Exterior

 

»  DESCRIPCIÓN
Pintura mate de gran blancura y poder cubritivo. Lavable y resistente. Indicada para exterior por su notable resistencia y estabilidad.

»  PRESENTACIÓN
1, 4, 10 y 20 litros.

»  USOS
Para ser aplicado en exterior sobre revoque cementicio, mampostería, hormigón, yeso, ladrillo y placas de yeso. Excelente blancura y poder cubritivo.

»  RENDIMIENTO
De 10 a 12 m2 por mano y por litro.

»  PREPARACIÓN
Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una varilla agitadora, diluir según el metodo de aplicación elegido. Puede ser aplicado con pincel, rodillo, soplete adiabática o soplete airless. Se aconseja diluir hasta un 10% como máximo.
Para ampliar la gama de colores utilizar entonadores universales hasta un máximo de 30 cc. por litro de producto.

»  MODO DE EMPLEO
El producto puede ser aplicado con pincel, rodillo, soplete adiabática o soplete airless. No aplicar a temperaturas inferiores a 5º C.
Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes.
Sobre superficies cementicias nuevas o sin pintar: Verificar el completo fraguado y neutralizar con solución de ácido muriático al 10% en agua, enjuagar y dejar secar muy bien. Constatar la neutralidad con cinta de ph o solución alcohólica de fenolftaleína. Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua lavandina al 10%, y dejar secar muy bien. Aplicar Fijador Sellador al Agua Polar. Sobre superficies antiguas aplicar Fijador al Aguarrás. Si necesario, reparar imperfecciones con Enduido Polar Exterior. Aplicar dos manos de Polar Exterior con una dilución de hasta el 10%.
Sobre superficies ya pintadas: Asegurarse de que la pintura anterior esté firme y en buenas condiciones, lavar, lijar y aplicar. En el caso con pinturas con manchas viejas de humedad, aplicar una mano de Fijador al Aguarrás o Fondo Blanco. Si la pintura anterior estuviera floja, descascarada o en malas condiciones se retira y luego se realiza el paso explicado anteriormente.

»  BENEFICIOS
Fácil aplicación.
Lavable y resistente.
Excelente poder cubritivo.
No tiene conservantes de tipo mercurial.

»  PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
• No exponer los envases a temperaturas extremas.
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• No ingerir. Prevenir el contacto con ojos y mucosas y evitar el contacto prolongado con la piel.
• Es recomendable el uso de elementos de protección general (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir niebla).
• Controlar derrames con absorbente apropiado.

»  PRIMEROS AUXILIOS
Ante contacto con los ojos lavar abundantemente con agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica.

Centro Nacional de Intoxicaciones: 0-800-333-0160
Centro de Intoxicaciones Hospital Posadas: (011) 4469-9300

La Plata (0221) 451-5555
Rosario (0341) 448-0202
Córdoba (0351) 421-5400

 
Solicitud de ficha tecnica
Solicitud de hoja de seguridad


Producto amigable con el Medio Ambiente, libre de:
• Cromo
• Mercurio
• Plomo
Escribir Su propia reseña
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Copyright © 2016 SanyoJafep. Todos los derechos reservados.