TELACRIL Aislante Térmico y Acústico

$916,00
Disponible
SKU
TELACRIL Aislante

 

»  DESCRIPCIÓN
Pintura elastomérica de base acuosa, con excelente adherencia sobre sustratos difíciles de pintar, tales como galvanizado, chapas aluminizadas, fibrocemento, etc. Caracterizada por ser aislante térmico, este producto reduce la transferencia de temperatura desde la parte superior de un techo hacia la parte inferior, o mismo desde la parte exterior de una construcción hacia la interior

Aplicado en las condiciones recomendadas, este producto tiene la facultad de reducir las temperaturas interiores hasta 20ºC generadas por el calentamiento de los techos o medianeras en cualquier de tipo de construcción.

»  PRESENTACIÓN
10 y 20 litros.

»  RENDIMIENTO
2 lts x m2 aproximadamente, trabajo terminado.

»  PREPARACIÓN
La superficie deberá estar libre de polvo o grasa, y deberá ser lavada con abundante agua y detergente, cepillando y enjuagando hasta que no queden restos de detergente. Además no debe tener partes flojas o sueltas, ni presentar pinturas que no estén fuertemente ligadas a la superficie, o estén en mal estado.

»  MODO DE EMPLEO
Debe ser aplicado a pincel o con pistola aplicadora de revestimientos tipo salpicre, de manera pareja y en manos generosas, sin estirar demasiado y cubriendo toda la superficie sin que queden huecos. Se darán no menos de 3 manos de producto, pero en el caso de necesitar más aislación se seguirá aplicando hasta cumplir con el espesor
necesario. Sabiendo que a mayor espesor de película, se da mayor aislación se recomienda un mínimo de 2mm. Esto se logra aplicando 3 manos parejas. Puede aplicarse tanto de arriba como de abajo del techo, pero es recomendable para lograr mejor aislación hacerlo de ambos lados (3 manos de cada lado). En todos los casos la superficie de aplicación debe estar fría o fresca, nunca caliente.

»  BENEFICIOS
Excelente adherencia.
Aislante térmico.

»  PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• No ingerir. Prevenir el contacto con ojos y mucosas y evitar el contacto prolongado con la piel.
• Es recomendable el uso de elementos de protección general (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir niebla).
• Controlar derrames con absorbente apropiado.

»  PRIMEROS AUXILIOS
Ante contacto con los ojos lavar abundantemente con agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica.

Centro Nacional de Intoxicaciones: 0-800-333-0160
Centro de Intoxicaciones Hospital Posadas: (011) 4469-9300

La Plata (0221) 451-5555
Rosario (0341) 448-0202
Córdoba (0351) 421-5400

 

 
Telacril Aislante
Telacril Aislante 2
Ver gama de colores
Solicitud de ficha tecnica
Solicitud de hoja de seguridad


Producto amigable con el MedioAmbiente, libre de:
• Cromo
• Mercurio
• Plomo
Escribir Su propia reseña
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Copyright © 2016 SanyoJafep. Todos los derechos reservados.