TELACRIL Techos Fibrado

$864,00
Disponible
SKU
TELACRIL Techos Fibrado

 

»  DESCRIPCIÓN
Membrana líquida adicionada con fibras que le confieren mayor resistencia y transitabilidad, generando mayor espesor con menor cantidad de manos. Formulado con resinas y pigmentos de alta calidad que confieren un óptimo comportamiento en condiciones de intemperie muy severas. Deja películas impermeables y elásticas que resisten el tránsito doméstico liviano. La característica elastomérica o inteligente del film le permite acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin cuartearse. Alto poder cubritivo, no deja olores molestos y posee rápido secado.

»  PRESENTACIÓN
1, 4, 10 y 20 kilos.

»  USOS
Se aplica en exterior sobre revoque cementicio, mampostería, hormigón, fibrocemento, material para frentes, tejas, baldosas sin esmaltar, chapa galvanizada previamente tratada, etc. Este producto no es apto para el servicio de inmersión, sellado de tanques de agua potable o alimentos para el consumo humano o animal.

»  RENDIMIENTO
- Aproximadamente de 10m2 por mano y por litro. Se debe utilizar en el esquema terminado de 800g a 1kg x m2.
Para obtener una correcta impermeabilización se deben aplicar de tres a cuatro manos, dependiendo del estado de la superficie.

»  PREPARACIÓN
Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una varilla agitadora. Diluir según el método de aplicación elegido a pincel, rodillo o soplete.

»  MODO DE EMPLEO
Puede ser aplicado con pincel, rodillo, soplete adiabático o soplete airless. No aplicar el producto con temperaturas ambiente inferiores a los 0ºC ni superiores a los 35º.
Preparación de la Superficie: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, ceras y otros desmoldantes o contaminantes.
Superficies cementicias nuevas o sin pintar: Verificar el completo fraguado y neutralizar con solución de ácido muriático al 10% en agua, enjuagar y dejar secar muy bien. Constatar la neutralidad con cinta de ph o solución alcohólica de fenolftaleína. Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua al 10%, enjuagar y dejar secar muy bien. De existir grietas, fisuras o rajaduras, limpiar bien los bordes de la mismas y rellenarlas con tapa grietas.
Superficies en buenas condiciones: En caso que la pintura anterior esté firme y en buen estado, lavar, lijar y aplicar.
Superficies en malas condiciones: En caso de pinturas con manchas, viejas de humedad u oxidación por migración de estructuras, aplicar una mano de Fijador al Aguarrás o Fondo Blanco. Si la pintura anterior estuviera floja, descascarada o en malas condiciones generales, debe ser eliminada. Luego proceder con la aplicación del producto.

»  BENEFICIOS
Mayor resistencia y transitabilidad.
Impermeable y elástico.
Alto poder cubritivo.
No deja olores.
Rápido secado.

»  PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• No ingerir. Prevenir el contacto con ojos y mucosas y evitar el contacto prolongado con la piel.
• Es recomendable el uso de elementos de protección general (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir niebla).
• Controlar derrames con absorbente apropiado.

»  PRIMEROS AUXILIOS
Ante contacto con los ojos lavar abundantemente con agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica.

Centro Nacional de Intoxicaciones: 0-800-333-0160
Centro de Intoxicaciones Hospital Posadas: (011) 4469-9300

La Plata (0221) 451-5555
Rosario (0341) 448-0202
Córdoba (0351) 421-5400

  Ver gama de colores
Solicitud de ficha tecnica
Solicitud de hoja de seguridad


Producto amigable con el Medio Ambiente, libre de:
• Cromo
• Mercurio
• Plomo
Más información
Presentación Pack de 6 x 1 Litro
Colores Azul
Escribir Su propia reseña
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Copyright © 2016 SanyoJafep. Todos los derechos reservados.