TELACRIL Revestimiento Proyectable

$1.440,00
Disponible
SKU
TELACRIL Revestimiento Proyectable

 

»  DESCRIPCIÓN
Revestimiento aplicable a tolva o rodillo. Excelente poder de nivelación en superficies irregulares. Amplia gama de colores. Economía en la aplicación, por el rinde y el ahorro de mano de obra.

»  PRESENTACIÓN
27 kg.

»  USOS
Se aplica en exterior sobre revoque cementicio, mampostería, hormigón, fibrocemento, ladrillo y material para frentes. Este producto no es apto para el servicio de inmersión, sellado de tanques de agua potable o alimentos para el consumo humano o animal.

»  RENDIMIENTO
1kg x m2 trabajo terminado.

»  PREPARACIÓN
Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una varilla agitadora. Diluir según el método de aplicación elegido: a pincel, rodillo o pistola con tolva.

»  MODO DE EMPLEO
Puede ser aplicado con pincel, rodillo o pistola con tolva. No aplicar el producto con temperaturas ambiente inferiores a los 5ºC ni superiores a los 35º.
Preparación de la Superficie: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, ceras y otros desmoldantes o contaminantes.
Superficies cementicias nuevas o sin pintar: Sobre superficies lisas y firmes dar una mano de Telacril Frentes con una dilución del 30% como imprimación. Sobre superficies polvorientas, atizadas o de cierta antigüedad, aplicar previamente una mano de fijador al aguarrás.
Superficies en buenas condiciones: En caso que la pintura anterior esté firme y en buen estado, lavar, lijar y aplicar.
Superficies en malas condiciones: En caso de pinturas con manchas, viejas de humedad u oxidación por migracion de estructuras, aplicar una mano de Fijador al Aguarrás o Fondo Blanco. Si la pintura anterior estuviera floja, descascarada o en malas condiciónes generales, debe ser eliminada. Luego proceder con la aplicación del producto.

»  BENEFICIOS
Excelente poder de nivelación.
Economía en la aplicación.

»  PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• No ingerir. Prevenir el contacto con ojos y mucosas y evitar el contacto prolongado con la piel.
• Es recomendable el uso de elementos de protección general (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir niebla).
• Controlar derrames con absorbente apropiado.

»  PRIMEROS AUXILIOS
Ante contacto con los ojos lavar abundantemente con agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica.

Centro Nacional de Intoxicaciones: 0-800-333-0160
Centro de Intoxicaciones Hospital Posadas: (011) 4469-9300

La Plata (0221) 451-5555
Rosario (0341) 448-0202
Córdoba (0351) 421-5400

 

Solicitud de ficha tecnica
Solicitud de hoja de seguridad

Producto amigable con el Medio Ambiente, libre de:
• Cromo
• Mercurio
• Plomo

Escribir Su propia reseña
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Copyright © 2016 SanyoJafep. Todos los derechos reservados.